BIENVENIDOS!!

SOY CLARA, COMO VERÁN SOY ARTESANA Y LOS INVITO A DESCUBRIR UN MUNDO DISTINTO PERO NO TANTO, DIVERTIDO PERO NO TANTO, DONDE LA CREACIÓN ES EL ÚNICO OBJETIVO...PASEN Y VEAN!



miércoles, 17 de febrero de 2010

CUADROS



"VENTANA"
(acrílico 40x70)


Pinto con oleos y acrílicos, algunos de ellos son recreaciones de otros cuados que he visto, otros son ideas que me vienen a la cabeza y trato de recrearlas, pero en todos pongo el alma.. me gusta mucho pintar, y se que tengo muchisimo por aprender... ya que nunca tome cursos de pintura o dibujo, tampoco de modelado. Todo lo que hago lo hago por amor, por el simple motivo de que cuando estoy haciendo "arte" me siento mejor persona y me alivia el alma.. es como liberar la mete de los problemas.... es la mejor terapia! jaja .



"FUGAZ"
(Acrílico 40x70)



"OJOREJA"
(óleo 45x50)

Este se llama "ojoreja" es arte abstracto. En él como en "fertilidad", lo que intento expresar es la reproducción humana, las raices, lo mas intenso de la vida, que es dar vida. La idea inicial fué hacer una secuencia. Primero la idea de procreación "fertilidad" luego la del desarrollo "ojoreja" y por último las distintas etapas de la vida "ciclo vital" en el cual se puede ver (con mucha imaginación) los distintos momentos de la vida de un ser humano...desde el nacimiento hasta la muerte ... (no son planetas gato!!! jaja)




"FERTILIDAD"
(Oleo 45x50)



"CICLO VITAL"

(Oleo 40x70)

2 comentarios:

  1. Clara,

    Todo lo que haces es muy lindo, pero como tengo pocos conocimientos artísticos (me gustan, o) puedo apreciar mejor los cuadros. Creo que en cada uno de ellos hay parte de tu esencia y es por ello que estaría bueno que les pongas un nombre y una breve descripción tuya. Que te motivo a hacerlo, en que te inspiraste, que sentis cuando los ves, etc, etc... Nos vemos...Besos

    ResponderEliminar